7 consejos básico para tener un mejor fondo de armario

7 consejos básico para tener un mejor fondo de armario

7 consejos básico para tener un mejor fondo de armario

¿Quieres conseguir el fondo de armario perfecto? Si no sabes cómo hacerlo, a continuación te presentamos algunos básicos y consejos para conseguir salir bien de cualquier situación y acudir a todos los eventos con estilismos perfectos y adecuados a cada momento. Echa un vistazo a estos básicos y adáptalos a tu armario.

El clásico vestido negro

Hablamos del LBD, el “little black dress”, salvador de mujeres de todos los estilos desde hace muchísimos años. Se trata de una prenda básica que no puede faltar en ningún armario porque se podrá utilizar desde para trabajar hasta para ir de cena o acudir algún evento. Simplemente bastará con cambiar los accesorios y utilizar los más rompedores para las fiestas o para las cenas, mientras que será interesante elegir los complementos sofisticados y elegantes, peor a la vez casuales, para ir a trabajar, por ejemplo.

Las faldas de todo tipo

Las faldas son ideales para casi cualquier momento, así que lo mejor será contar como mínimo con una básica. Una opción interesante es la falda recta, aunque en la actualidad será mejor apostar por una falda con algo de vuelo y que sea por encima de la rodilla, ya que así vas a poder sacarle mucho más partido, porque resistirá mucho mejor el paso del tiempo. No elijas una falda muy corta porque no te valdrá para todas las ocasiones.

Los pantalones básicos

En relación a los pantalones, sin duda debes elegir un vaquero clásico, que no tenga rotos y vayas a poder utilizar durante muchos años, así como otro clásico: el pantalón negro, un imprescindible que combinará con todo. Si además estás pensando en adquirir más básicos, te recomendaríamos un pantalón azul marino, y para las más atrevidas, uno de color blanco, ya que ahora el blanco pasa a ser el nuevo negro.

Los abrigos no pasan de moda

Y a la hora de elegir un abrigo para tu armario lo mejor será recurrir al color negro o al camel, aunque el gris también puede ser una muy buena opción. Lo mejor será que no sea ni excesivamente largo ni muy corto, es decir, que te llegue a la altura de las rodillas y no recurras a los abrigos de corte masculino, porque es probable que dejen de llevarse en poco tiempo.

Las clásicas americanas

Por supuesto las americanas o blazer no pueden faltar si se quiere tener un buen fondo de armario, y lo mejor será elegirlas de color negro. Las americanas van con todo y son una prenda muy sencilla de llevar. Si ya tienes una negra, una segunda opción interesante será en color negro.

El calzado que debes tener

Para completar tu armario no deberían faltar en él unos buenos stilettos negros, como leemos en mundiario. Se trata de un tipo de calzado que combinará con todo, desde con unos vaqueros hasta con un vestido. En cuanto a las botas y botines, se recomienda elegirlos con un tacón medio y siempre serán mejor las botas de media caña porque los botines no favorecen a todo el mundo. Además, unas deportivas o bambas en blanco o negro serán perfectas para completar tu fondo de armario.

Complementos imprescindibles

Y en cuanto a los complementos, lo mejor será seguir las tendencias. Es decir, con los básicos presentados anteriormente será más que suficiente para crear la base de tus looks, que podrás ir analizando mediante los complementos que estén más de moda en cada momento. Los pañuelos y collares con estampados serán ideales para adaptarse a las nuevas tendencias.

En cuanto a los bolsos, si será necesario tener al menos uno de color negro y otro de color camel para poder salir airosa de casi cualquier situación, ya que gracias a ellos podrás llevar todas tus cosas con cualquier estilismo. Pero no utilices bolsos negros en verano, mejor decántate por el camel para esta época del año, aunque sí están permitidos por la noche, ya que serán ideales para completar los looks de fiesta. “.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta