Trucos de las famosas para disimular las varices

Trucos de las famosas para disimular las varices

Trucos de las famosas para disimular las varices

Sí. Las famosas también sufren de varices, y aunque hoy en día la ciencia nos permite contar con tratamientos sencillos y muy poderosos, no son pocas las féminas que prefieren acudir a los artificios de una buena base de maquillaje o el uso de prendas y complementos que permitan evadir las molestas y tan poco estéticas “arañitas” en la piel. A continuación, te mostramos cómo contar con unas piernas diez al más puro estilo hollywoodense.

Maquillaje al rescate

“Las varices son dilataciones venosas que pueden abarcar varios tipos, desde las más grandes y tronculares hasta las más pequeñas y superficiales”, nos dicen desde Varicenter Barcelona, primer centro de tratamiento de varices sin cirugía es España. Eva Longoria, la flamante estrella de la serie Mujeres desesperadas, prefiere “enmascarar” sus varices en las piernas con una base correctora. Para triunfar con este método, solamente debes emplear un maquillaje contrario al color de tus varices (base verde para varices naranjas, o violeta para las “arañitas” amarillas). Finalmente, basta con repasar el resto de nuestras extremidades con un tono unificador, o si lo prefieres, puedes recurrir al uso de una crema bronceadora sin sol para tonificar tu piel y camuflar las varices.

Leggins y medias: infalibles

Las medias de comprensión son grandes aliadas a la hora de aliviar los molestos síntomas de las varices, por no mencionar el hecho de que favorecen el retorno venoso de nuestras piernas. Sin embargo, en materia de estética, nada como decantarse por las medias de micro rejilla que acompañan a Beyoncé durante sus presentaciones y que tan bien le hacen lucir, además de que le permiten también disimular la celulitis. En el mismo caso se encuentra la supermodelo Natalia Vodianova, cuyos leggins estampados y de encaje le permiten ocultar sus varices, complementando el atuendo con prendas y complementos lisos que le otorgan un equilibrio perfecto.

Faldas a media pierna

Otro de los estilos que puedes emplear durante esta temporada para disimular tus varices son los pantalones “culotte” o las faldas a media pierna. Así lo confirman la siempre hermosa Jennifer López o Nicole Richie, cuyas combinaciones con camisas, blazers o un jersey, siempre son bien vistas como prendas del día a día. En cuanto a los midi de corte largo, Uma Thurman nos demuestra que se pueden lucir unas esbeltas piernas sin dejar a la vista las molestas várices. Inténtalo.

Botas “leggin”: adiós imperfecciones

Las botas “legging”, como nos lo muestra la it girl neoyorkina Olivia Palermo, es una solución mucho más cómoda y sencilla al problema de las varices, ya que apenas necesitaremos una prenda corta como complemento para que nuestras piernas luzcan perfectas y sin el más mínimo avistamiento de várices. Si, por el contrario, eres de las que cuenta con un cuerpo voluminoso y repleto de curvas sexis, lo mejor es recurrir a las bondades de un tejido troquelado o una falda de veladuras. Del mismo modo, nada más hace falta echar un vistazo a los vestidos de encaje transparente que muestra el ángel de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio, para darnos cuenta que, ocultar las varices y estar a la moda, puede lograrse con un poco de imaginación y acierto.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta