10 claves para vestir cool

10 claves para vestir cool

A pesar de todas las modas que nos encontramos en la actualidad, hay una clara tendencia a lo que denominamos vestir cool, es decir, de una manera responsable y cuidada, respetando los estilos propios, junto con una buena imagen de uno mismo, haciendo que esto sea también una proyección de cómo somos por dentro, pues ser cool es un modo de vida. Y te lo iremos explicando en estas 10 claves para vestir cool.

Las prendas básicas al pie del cañón

No tienes que andar buscando un estilismo complejo con el fin de sentirte cool, solamente tienes que hacer uso de las prendas básicas que tienes en casa, pero utilizándolas y conjuntándolas como es debido. Dentro de estas prendas también incluiremos zapatos como los de Coolway, que marcan tendencia y que te ayudarán a sentirte cómodo contigo mismo, marcando tu personalidad, algo sumamente importante en este terreno.

Accesorios de moda

Además de la utilización de las prendas habituales que usas a diario, como vaqueros o camisetas, también viene muy bien los complementos que más se asemejen a tu estilo. Esto no quiere decir que de buenas a primeras tengas que comprarte todo lo que veas en tema de accesorios, pero si algo te gusta, o te identifica, como una pulsera, un anillo o un collar, te recomendamos usarlo.

Tu personalidad, tu estilo

Tal y como leemos en ABC, ser una persona cool, no quiere decir que seas diferente a ti mismo, a tu esencia. Todo lo contrario, se valora y le gusta sentirse tal y como es, mejorando aquello que lo hace único. Por este motivo, para vestir cool tienes que seguir tus propias prioridades, sentirte cómodo con lo que llevas puesto, pero perfeccionando el look.

Redescúbrete

A veces, no sabemos que es lo que necesitamos, ni tampoco nos sentimos del todo a gusto con lo que llevamos o con nuestro estilo y creemos que podríamos mejorar. Para esto, tenemos que indagar un poco en todo lo que podemos hacer para sentirnos a gusto con nosotros, para que esto se vea reflejado en nuestro vestuario (fuente).

Comprando ropa

Ser cool e ir a la moda no quiere decir que tengas que comprar cada fin de semana un modelito nuevo o comprar compulsivamente, para vestir bien, lo que necesitas es conocer qué prendas tienes en tu armario, y conseguir, con lo que tienes, combinar y lograr que con lo que llevas puesto, te sientes perfecto y sobre todo, que sea unas prendas que te identifican, solo así podrás ser tú mismo, y lucir cool.

Vestir de negro

Hay colores elegantes, que te harán sentir como nunca, y este es el caso del negro. Este color, si sabe conjuntarse como es debido, conseguirá que te veas genial al espejo, pudiendo despertar en ti esa personalidad arrolladora que tienes. Puedes probar con una camisa negra con unos vaqueros y unos buenos zapatos.

Tu talla de camisa

Las camisas son esas prendas que sientan bien en cualquier ocasión, optando por muchas modalidades, desde las lisas o las cuadradas o incluso las estampadas, pero deberás tener una que realmente vaya a tu talla, pues de lo contrario, no te quedará nada bien.

Unos zapatos para cada ocasión

Conozco muchas personas que para cualquier ocasión van con los mismos zapatos. Esto puede ser un enorme error, ya que, de la misma manera usas unos pantalones o unas camisas para según que momento, los zapatos tienen también que cobrar protagonismo, habiendo un enorme catálogo que poder elegir y vestir cool.

Dale un toque de color a tus prendas

En ocasiones viene muy bien arriesgarse un poco y marcar tendencia. Nos estancamos en ciertos colores porque pensamos que nos sientan bien, rechazando la utilización de otros, sin embargo, no sabemos que en ocasiones aquellos que dejamos de lado, nos hacen sentir mucho mejor. Ve probando tonalidades y diferentes prendas para dar con un look nuevo que te redefina.

Sé tú mismo

Quizás sea algo que te hemos repetido ya, pero tienes que sentirte tú mismo, no te dejes guiar por las modas, si estás modas no te definen ni tampoco te ayudan a progresar como persona. A veces quieres sentirte a la moda, pero lo que se lleva en ese momento te disgusta. Esto hará que no puedas dar todo lo mejor de ti mismo, y por lo tanto, no podrás ser cool. Demuestra lo que vales y conócete al dedillo, mejora tu look y usa solo lo que realmente te apasiona, con estas claves conseguirás no solo vestir cool, sino que serás una persona que todo el mundo quiera conocer y desee estar cerca de ti.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta