Maika Monroe presenta The Guest en Toronto

Maika Monroe presenta The Guest en Toronto

Maika Monroe presenta The Guest en Toronto

La joven actriz Maika Monroe no pasó desapercibida en el pasado festival de cine Toronto al que acudió presentando la película “The Guest”. En la alfombra roja pudimos verlo con otros miembros del reparto de la película, aunque lo más destacado fue la presencia del protagonista del film, Dan Stevens, al que le maravilló el vestido largo de la actriz.

Maika Monroe presenta The Guest

Vestido largo de escote interminable

La actriz lució espectacular con el precioso vestido largo de escote interminable y espalda al aire que lució. El rojo intenso del vestido va muy bien con la trama de la película, en la que un soldado llega a casa de los Peterson afirmando ser amigo de su hijo fallecido. Pero con su llegada una serie de muertes accidentales comienzan a suceder.

En este thriller psicológico estaremos en tensión durante toda la película y las armas serán protagonistas, por lo que durante la presentación se creó un pequeño set para que los actores posaran con una serie de armas.

Maika Monroe en Toronto

Para la ocasión la actriz tuvo que ponerse una chaqueta negra,  algo que hizo que el vestido perdiera inmediatamente todo el encanto y el glamour que tenía. Maika Monroe tampoco parece sentirse muy motivada con el atuendo que le tocó ponerse, pero son cosas del espectáculo, querida Maika.

Aunque en esa pose tan poco glamurosa pudimos ver sus sandalias doradas y nos encantan. Éstas combinan con su dorada cabellera y con ese anillo rockero que lucía ésta en su mano izquirda.

Maika Monroe The Guest

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta