Bañadores del equipo español de natación sincronizada

Bañadores del equipo español de natación sincronizada

Bañadores del equipo español de natación

Las chicas de la natación sincronizada generalmente brillan en la piscina por sus preciosos y precisos movimientos, pero el equipo español de sincro está teniendo un brillo extra estos días en las piscinas en el Campeonato de Europa que se está celebrando en Berlín. El motivo son las telas brillantes y los brillantes de Swarovski que lucen en sus bañadores.

Bañadores del equipo español de natación sincronizada

Bañadores diseñados por Ona Carbonell

Pero lo más curioso de estos bañadores no es solo su brillante e innovador diseño. Lo mas especial de ellos es que 3 de los modelos que lucen las nadadores españolas están diseñados por la capitana del equipo Ona Carbonell.

La equipación del equipo ha sido diseñada por la Escuela de Diseño de Barcelona, y tres de los modelos han sido confeccionados por la nadadora Ona Carbonell, que cursa Diseño de Moda en esa misma escuela.

Bañadores para los europeos de Berlín del equipo español

Cristales de Swarovski y diseño inspirado en Dalí

La pedrería, las transparencias, la combinación de formas y un diseño que recuerda a los trazos de Dalí son las características más destacadas de estos bikinis. Especialmente innovador es el triquini que la nadadora lució en el solo, con muchas transparencias con gasas de color carne y cristales de Swarovski. Concretamente 1.500 cristales Swarovski son los que adornan este bikini, lo que le hace alcanzar al triquini un peso de 300 gramos.

Por el momento estos bañadores son exclusivos para las nadadoras de la selección de sincro española, pero espero que lleguen a comercializarse porque personalmente me gusta mucho la originalidad de éstos. ¿Y a vosotras qué os parecen? ¿Os veis con un bañador de estos en la piscina o playa de vuestra ciudad?

Bañadores diseñados por Ona Carbonell

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta