Rihanna fue una de las asistentes al London Palladium, que se vistió de gala para celebrar los British Fashion Awards 2014, un evento que tuvo una alfombra roja de infarto. La cantante fue una de las invitadas que más sorprendió con la elección de su look, y es que a ella le gusta traspasar todos los límites en cuanto a sus elecciones de vestuario para estos eventos.
Chaqueta de esmoquin negra con escote profundo
La artista se mostró cubierta solamente de una chaqueta de esmoquin de Stella McCartney. Esta chaqueta de terciopelo que le sirvió de vestido a Rihanna tenía un escote bajo profundo, que revelaba mucho, igualmente se dejaban ver sus piernas con medias negras y nada más debajo.
Para darle un toque de elegancia a este outfit Rihanna escogió algunos complementos muy vistosos, entre los que destacaban un collar y un brazalete de brillantes. Un recogido arriba fue la elección de su look de belleza que estuvo impecable.
Hay que decir que nuestra hitmaker rompió alguna que otra regla de la moda al ir mostrando las piernas y el pecho con este vestuario audaz. Pero como nadie puede incendiar la alfombra roja como ella, la enviamos a nuestro Paseo de la Fama de la semana.