Cómo convertir un chat en una cita

Cómo convertir un chat en una cita

Cómo convertir un chat en una cita

Si quieres lograr tener una cita eficiente con esa persona especial que has conocido en un chat hay algunas pautas interesantes y muy eficientes que deberías aplicar. A continuación te presentamos diferentes consejos y recomendaciones para que logres convertir tu chat en una cita exitosa.

Crear el ambiente ideal

Lo primero que se debe lograr es crear el ambiente perfecto. Para una verdadera primera cita no se debe ir a conciertos ni a discotecas, porque lo realmente importante y lo que buscamos es conocer a esa persona. Lo mejor será quedar en un bar o en una cafetería para poder disfrutar al máximo de la compañía creando un ambiente distendido e ideal para poder mantener una buena conversación.

Vestirse de forma adecuada

En segundo lugar la elección del atuendo es realmente importante. Como se suele decir, las primeras impresiones siempre son las que cuentan y es por eso que hay que cuidarlas o de lo contrario después será muy complicado volver a construir una nueva impresión. Debes de vestirte como eres, con la ropa que utilices habitualmente y que vayas cómodo/a, siempre teniendo en cuenta que es una cita y debes ir arreglado/a en su justa medida. Tampoco te pases de provocativo/a, pero siempre elige ropa con la que te sientas atractivo pues así tienes muchas más posibilidades de éxito.

Cómo actuar en una cita

Lo primero que debes tener en cuenta en este tipo de citas es que debes ser tu mismo, pero esto no significa que tengas que dar todos tus detalles ni contar hasta la más mínima anécdota sobre tu vida. Probablemente la otra persona no lo necesita e incluso puedes terminar aburriéndole. Guárdate cosas y no te pases de sincero contando informaciones que puedan perjudicarte. No sobre-actúes ni intentes parecer otra persona porque no va a funcionar y sobre todo no mientas ni exageres tus cualidades o lo que has hecho en tu vida porque seguro que te terminarán pillando. Sé tu mismo y da lo mejor de ti y seguro que triunfarás.

Fuente: Terra Chat

Ideas para conversar

Probablemente estés tan nervioso/a que no sepas de qué hablar en tu cita. No te preocupes porque lo que debes hacer es comenzar con los puntos que tenéis en común: un estilo musical, la cocina, el deporte etc. Empieza a hablar de estos temas que sabes tratar con fluidez y poco a poco el resto de temas irán fluyendo solos. Te recomendamos que no trates temas como la política o la religión, ya que pueden ser demasiado polémicos y probablemente puedes terminar discutiendo sobre ellos, y seguro que eso no es o que imaginas para una primera cita.

Di “sí” al romanticismo

No tengas miedo a ser demasiado romántico. Si eres una persona intensa: demuéstralo. Si tienes interés hacia tu compañero/a de cita, díselo. Dile lo que piensas, sin pasarte pero buscando el punto justo de romanticismo con el que seguro que logras conquistarle/a. Algunos estudios sobre el tema evidencian que casi la mitad de personas que acuden a este tipo de citas esperan un detalle romántico, así que no formes parte del porcentaje que se queda con las ganas y atrévete a ser el más romantico/ de todas las veladas del chat.

No renuncies a la diversión

Por supuesto esto no quiere decir que debas actuar como un payaso en tu primera cita, porque el intentar ser demasiado simpático o divertido solamente te restará puntos y probablemente hará que la otra persona, sobre todo si se trata de alguien serio, pierda todo su interés en ti. Pero sí debes presentarte como una persona divertida. Debes intentar por todos los medios que las conversaciones sean interesantes y fluidas. Ten en cuenta que siempre será más fácil congeniar con alguien si recuerda la cita como un momento divertido y ameno que hace muy sencillo el poder conversar que si lo ha pasado mal porque estabais muy nerviosos y no teníais ni idea de sobre qué conversar.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta