Tras revisar con cuidado el panorama de famosos españoles nuestros expertos han podido detectar a algunos con trasplante de pelo. A continuación te contamos quiénes son y te presentamos las características principales de sus trasplantes de pelo. Sigue leyendo para conocer qué famosos se han hecho un trasplante de pelo.
Antonio Banderas
El primero de los famosos que los expertos han incluido en esta lista es Antonio Banderas. Desde el año 2015 o 2016 Antonio Banderas empezó a perder el pelo, así que en el año 2017 se decidió a ponerse implantes capilares y consiguió poner fin a esta pérdida de cabello. La verdad es que acertó bastante con la elección porque consiguió unos retoques muy naturales que le aportan un aspecto especialmente juvenil, siempre bien acompañados de un buen tinte de pelo de calidad.
Iker Casillas
Por otro lado, el popular “portero de España” Iker Casillas empezó a acusar la pérdida de cabello desde muy joven. Si bien normalmente la calvicie está relacionada con hombres más mayores de a partir de 50 años, desde menos de los 30 Iker Casillas empezó a notar como perdía cabello, así que a sus 35 años decidió hacerse un trasplante de pelo. Este profesional seleccionó la técnica DHI, una técnica que no es apta para todo el mundo pero que sí resulta especialmente interesante para las personas jóvenes que necesitan un trasplante de cabello para impedir que éste siga desapareciendo de su cabeza. El pelo de Iker empezaba a verse muy delgado y muy escaso y con la técnica DHI del trasplante de pelo consiguió superar este problema ya que se trata de una técnica Direct Hair Implantation que se basa en la implantación directa de pelo y consiste en la extracción de folículos pilosos de otras zonas donantes de los pacientes para introducirlas en las zonas receptoras. Esta técnica usa agujas choi específicas que consiguen un resultado mucho más rápido, eficiente y de calidad y es por ello que se trata de una de las técnicas preferidas por la mayoría de expertos. Esta técnica se diferencia por ejemplo de la FUE, la más utilizada hasta la fecha en que con la técnica DHI los folículos se implantan de forma directa sin tratarlos químicamente desde que se extraen hasta que se insertan (fuente: www.fuemedicalcenter.com/trasplante-de-pelo-con-la-tecnica-dhi-resolvemos-todas-tus-dudas/). Es una de las formas de trasplante de pelo más novedosas y cada vez más especialistas se deciden a especializarse en ella al ser la más segura y eficiente
Julio Iglesias
Por otro lado, otro de los famosos españoles más populares que también se ha sometido a un trasplante de pelo es Julio Iglesias. Cuando era más joven tenía un pelo espectacular: bastante largo y muy abundante, pero conforme se fue haciendo mayor la calvicie empezó a hacerse patente y por tanto el cantante no dudó en hacerse un injerto de cabello, siendo en su momento uno de los primeros famosos en todo el mundo que empezó a cuidar su estética y que se realizó este tipo de tratamiento. El resultado fue espectacular según todos los expertos aunque muchos profesionales coinciden en que en la actualidad el veterano cantante ya necesitaría algún retoque.
Cesc Fàbregas
Otro de los muchos deportistas que se ha sometido a un trasplante de pelo en los últimos años es Cesc Fàbregas, aunque en este caso nunca lo ha admitido de forma abierta. Ahora bien, es bastante obvio que el futbolista se ha sometido a esta operación ya que si repasas las imágenes de 2014, cuando Cesc estaba en el Chelsea y las actuales, sin duda las grandes entradas que lucía cuando era más joven han desaparecido. En la actualidad tiene mucho pelo y la frente más poblada de cabello.
Rafa Nadal
Otro de los famosos a los que les ha sido imposible ocultar su trasplante de pelo es Rafa Nadal. El mallorquín tuvo a la prensa pendiente de su trasplante de pelo en 2016, ya que para realizarse el tratamiento se rapó por completo, lo cual llamó mucho la atención en las Redes Sociales. En la actualidad los rumores dicen que Rafa Nadal quiere retocarse el tratamiento ya que tiene algunas zonas incipientes de calvicie en la coronilla, lo cual según los expertos es totalmente posible porque este tipo de tratamientos en ocasiones requieren de diferentes sesiones para funcionar.
Albert Rivera
Por otro lado, el fundador de Ciudadanos también se realizó un trasplante de pelo, aunque tampoco lo ha admitido nunca públicamente, pero revisando la hemeroteca de imágenes es bastante obvio que hace menos de diez años tenía bastantes claros en su cabeza y en la actualidad su cabello tiene una salud perfecta.
Andreu Buenafuente
Por último, otro de los famosos españoles que no podían faltar en esta lista es el cómico catalán Andreu Buenafuente. Hace ya mucho tiempo que comenzó a perder cabello y finalmente se decidió a realizarse un trasplante de cabello, aunque al principio se resistió bastante. Lo cierto es que el resultado es muy natural.