Jessica Chastain está actualmente en Nueva York en la gira de promoción de la película La desaparición de Eleanor Rigby y durante su estancia ha aprovechado para asistir a tantos eventos de moda como ha podido.
La pudimos ver en el desfile de Michael Kors haciendo gala de la elegancia que la caracteriza, como comprobaremos en las siguientes fotos que hemos preparado.
Look femenino de Michael Kors
La actriz apostó en esta ocasión por un look muy femenino. Un vestido picado en la cintura de cuello redondo, muy clásico. El vestido era negro con estampados florales muy discretos, en rosa claro y verde. El vestido es del propio Kors, un diseño sencillo y clásico, idóneo para este tipo de eventos.
Chastain acompañó su look con unas sandalias Doris negras de tacón. Tanto las sandalias como el vestido pertenecen a la Resort 15 Collection.
Maquillaje y peinados sencillos
La actriz completó su imagen con un maquillaje y peinado muy simples. Escogió un labial rosa claro y una cola de caballo para la melena. Podemos decir que la actriz no dejó a nadie indiferente y que su look una vez más fue un éxito.