La británica Kristen Stewart es todo un sex simbol desde su arrollador éxito con la saga crepúsculo. Su belleza singular y su exótico atractivo hacen que acapare miradas allá donde vaya.
Además de ser espectacularmente bella, la actriz tiene un acertado estilo al vestir, y en la premier de su nueva película Camp X hizo auténtica gala de ello.
MINI VESTIDO MULTICOLOR
Para la premier en Nueva York de este filme, Stewart escogió un vestido fabuloso que le quedaba genial, dejando al descubierto sus esculturales piernas e insinuando su esbelta figura. El vestido era multicolor, una mezcla muy acertada de colores cálidos en tonos fuertes, predominando el verde militar y el rojo vino, con detalles en negro. El diseño era corto, por encima de las rodillas, picado a la cintura y con mangas largas y cuello redondo.
Para completar el look la actriz británica seleccionó unos tacones de puntera fina negros acharolados. Su corte de pelo tan moderno le daba una imagen juvenil y rebelde. Nos ha encantado el estilo de Kristen y por ello la mandamos directo al Paseo de la Fama.