En plena promoción de la nueva serie Leftovers (serie que protagoniza para la cadena americana HBO), hemos podido ver a la guapísima Liv Tyler con un original vestido veraniego de estampados gráficos en tonos azules y negros.
Generalmente la actriz es una asidua de los modelos de su gran amiga Stella McCartney, pero en esta ocasión le ha sido “infiel” con este modelo tan moderno y desenfadado de la firma Proenza Schouler.
No obstante tenemos que aclarar que éste no forma parte de la nueva colección de la pareja de diseñadores neoyorkinos, sino que ha sido sacado de su colección de otoño/invierno de 2010. Pero la impresión gráfica asimétrica que juega con el azul y el negro, dos colores que históricamente combinan muy bien, dan como resultado un vestido moderno y desenfadado que le sienta divinamente a la actriz.
El look que ha elegido le da un toque desenfadado, actual y cercano de lo más interesante. La hija de Steven Tyler (cantante de Aerosmith) ha optado por un estilo sencillo, finalizado con unas discretas sandalias de tacón alto negras y unas gafas de sol sencillas del mismo color.
La sobriedad, elegancia y sencillez que trasmite Liv Tyler con este look desenfadado creemos que le hace acceder directamente a nuestro particular Paseo de la Fama.