Los 10 regalos de boda más caros y extravagantes de las celebrities

Los 10 regalos de boda más caros y extravagantes de las celebrities

Las celebrities destacan por contar con un gusto bastante refinado y sobre todo muy caro en todas sus decisiones, pudiendo poner como ejemplo aquellos que se compran teléfonos móviles realizados de manera exclusiva de oro y diamantes o los que buscan tener casas con varias piscinas, aunque nunca vayan a bañarse en ellas. Algo muy parecido ocurre cuando dos celebrities se van a casar, ya que sus invitados son capaces de regalar a la pareja regalos muy diferentes de los que podríamos encontrar en una boda común y corriente. En este listado vas a tener los regalos de boda más caros y extravagantes de los famosos.

Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Aunque hace ya tiempo que sus vidas tomaron un rumbo completamente diferente, bien es cierto que su boda fue todo un bombazo en las noticias y en las portadas de las revistas del corazón, siendo uno de los regalos más caros que se han hecho en la historia el que le hizo Angelina a Brad, un reloj de la marca Patek Philippe cuyo coste aproximado se acerca nada más y nada menos que a los tres millones de dólares.

Boda de Kate Middleton y el Príncipe William

Una de las bodas que más emocionó a los ingleses fue el enlace del príncipe William con Kate Middleton, siendo uno de los obsequios más extravagantes las dos botellas de fragancia realizadas por el perfumista profesional y muy valorado Clive Christian, el cual ha realizado numerosos perfumes cuyo precio puede ascender a más de dos mil euros. La cuestión es que las dos botellas contaban con un tamaño mucho mayor de lo habitual, y venían presentadas en una caja que había sido realizada completamente de oro, por lo que es un regalo bastante curioso y caro.

Boda de Kim Kardashian y Kris Humphries

Una de las familias más famosas de las celebrities son las kardashians, sobre todo por su vida lujosa y sobre todo, por sus gustos refinados y algo extravagantes. Como puedes imaginar, su boda no fue diferente a la de muchos famosos y tampoco a la forma de vida que ya suelen tener estas chicas, ya que para que te puedas imaginar la calidad de los regalos o “detallitos de boda” que se realizaron, el total ascendía a unos 800 mil dólares entre todos los regalos, siendo uno de los más sonados el Ferrari que se incorporó a la colección de Kim.

Boda de George Clooney y Amal Alamuddin

Uno de los regalos para recién casados que nos comentan los expertos de WeareUO que más le llamaron la atencion en su momento, fue el que le realizo George a Amal, puesto que consistía en una casa de ensueño de “tan solo” 5 millones de dólares. La casa es inmensa, con decenas de cuartos, pero a los pocos años, decidieron que necesitaba alguna que otra reforma, por lo que invirtieron más de 13 millones para que pudieran tener hijos, incluyendo cuartos para los mayordomos y las niñeras.

Boda de Keira Knightley y James Righton

Un regalo bastante extravagante pero curioso fue el que tuvieron esta pareja, ya que consistía en un olivo de 100 años que fue trasplantado hacia el jardín de la casa en la que iban a vivir. Aunque el árbol en sí no fue lo más caro, llegando a los tres mil euros, bien es cierto que el detalle es muy diferente a lo que solemos encontrar habitualmente.

Boda de Elizabeth Taylor y Richard Burton

Uno de los regalos más sonados en el mundo del cine fue el realizado por Richard Burton con “La Peregrina” una perla que después de ha llegado a subastar por 11 millones de dólares, junto, claro está, con un collar que mandó pedir expresamente Elizabeth Taylor.

Boda de Katie Holmes y Tom Cruise

Como se suele decir, este regalo fue por todo lo alto, o que estuvo a la altura de las expectativas de la pareja, ya que, bromas aparte, se trata de un avión privado y completamente personalizado con un coste de alrededor 20 millones de dólares. Los gustos de Tom Cruise siempre han sido bastante ostentosos y se hace notar incluso en el anillo que le regaló a su mujer, valiendo más de un cuarto de millón de dólares.

Boda de Mohammed Bin Zayed con la pricesa Salama

Dentro de los regalos ostentosos y bastantes extravagantes nos encontramos con un estadio de fútbol donde la pareja pudo disfrutar de todos los lujos necesarios para una boda, pudiéndose encontrar en el Libro Guinness de los Récords.

Mariah Carey y Nick Cannon

Aunque no fue en su noche de bodas, Nick Cannon sabía el deseo que tenía la cantante de tener su propio Porsche pintado del color preferido por la cantante, el rosa. El coche cuenta con todos los lujos posibles, teniendo incluso un tono de color que ha sido denominado Mariah en homenaje a esta cantante.

David Beckham y Victoria

Es posiblemente la pareja más refinada y exquisita de todas las celebrities, siendo Victoria muy famosa por sus gustos extremadamente caros y su extravagancia. Al igual que la anterior pareja, sus regalos no entraron dentro de la boda, pero eso no les importa, ya que David ha regalado en varias ocasiones viñas en diferentes puntos del mundo, como también ha contratado a chefs muy refinados para que pudieran cocinar en su propia casa.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta