¿Qué coches conducen los famosos y celebrities españoles?

¿Qué coches conducen los famosos y celebrities españoles?

¿Tienes curiosidad por saber cuáles son los coches que conducen los famosos? Aquí estamos para ayudarte. Te vamos a mostrar los vehículos que conducen los famosos para que los puedas conocer. Con un poco de suerte y con dinero, tú también los podrás conducir. Eso sí, desde ahora mismo ya te puedo asegurar que los vehículos que conducen no son baratos. Eso los distingue de la gran mayoría de conductores.

1- Rey Felipe VI

El rey de España siempre ha sido de conducir buenos coches. Por ejemplo, cuando era niño le regalaron un Seat 600 descapotable. Fue un regalo que hizo que el rey comenzara a ganar ilusión por el mundo del motor.

Esa afición a los coches no para de aumentar, lo que hace que esté muy interesado en conducir coches de alta gama. El último coche que se le ha visto conducir es el Audi RS6 Sedan. Es un vehículo elegante, discreto y muy potente, de aquí que sea un coche de lujo que otros muchos conductores quieren conducir.

2- Amancio Ortega

Uno de los mayores ricos de España suele disfrutar del Mercedes Clase S. En este caso, el vehículo es de los más lujosos del mercado. Por suerte, para el empresario no es un problema el dinero, de aquí que el vehículo de lujo haya ganado protagonismo.

Si tú quieres conducirlo y no tienes dinero para adquirirlo nuevo, siempre tienes la opción de comprarlo en el mercado de segunda mano. En AutoMotor10 puedes adquirir el vehículo Mercedes de segunda mano a un precio muy competitivo. Además, debes saber que es un vehículo muy duradero, es decir, la esperanza de vida del vehículo será muy larga. Hablamos de un vehículo de lujo y elegante que ofrece una gran comodidad. Si eres muy exigente, este coche no te va a decepcionar. Eso sí, para Amancio Ortega se puede considerar un vehículo discreto.

3- Rafa Nadal

El tenista cuenta con una cuenta corriente muy grande, de aquí que se pueda permitir cualquier coche que desee. Según hemos podido saber, el tenista ha optado por incluir en su colección de coches el nuevo Aston Martin DBS. Es un vehículo que tiene desde hace algún tiempo, pero no es el único coche que tiene en su garaje. Por ejemplo, otro coche que nos ha llamado la atención es el Ferrari 458 Spider entre otros muchos.

4- Pedro Sanchez

Aunque pueda parecer mentira, el presidente del gobierno usa en su vida diaria el Peugeot 407. Como puedes ver, estamos hablando de un vehículo cotidiano que usa para no llamar la atención. Por lo visto, le gusta mucho porque es un coche que ha tenido desde siempre.

Pero cuando está en labores profesionales, entonces tiene que usar un vehículo blindado para evitar agresiones. El coche oficial del presidente de España es el Audi A8. Pero no llama la atención por el modelo, sino porque cuenta con un blindaje B7 que ha sido desarrollado para aguantar todo tipo de agresiones. Si sumamos el vehículo y la protección, podemos concluir que el precio de mercado del coche sería de medio millón de euros. Un precio que para la gran mayoría de conductores es inasumible. Eso sí, en el mercado de segunda mano se puede encontrar a un precio mucho más bajo el Audi A8, por supuesto, sin el blindaje.

5- Fernando Alonso

El gran conductor de F1 también opta por tener una garaje con diferentes vehículos. Pero el coche que más nos llama la atención de su completo abanico de vehículos es el Ferrari LaFerrari.

Si miramos atrás, podemos darnos cuenta de que el famoso piloto comenzó con un Lamborghini Murciélago, el cual le fue regalado por Flavio Briatore, su jefe en la época que pasó en Renault. Luego ha ido incluyendo en su colección de coches vehículos de todo tipo.

6- Florentino Pérez

El presidente de ACS es otro de los famosos que conducen vehículos de lujo, con el objetivo de dar una buena imagen hacia sus inversores y accionistas.

Según hemos podido saber, el presidente del Real Madrid conduce un Audi A8. No se sabe si cuenta con blindaje o no, pero se estima que seguramente esté blindado para garantizar la seguridad del presidente cuando está viajando en su interior. Nos imaginamos que la protección no será tan alta como la del rey, pero no se quedará muy lejana.

7- Pablo Iglesias

El presidente de Unidas Podemos opta por la discreción para acercarse al máximo al pueblo. Pablo conduce un Dacia Sandero, el cual fue el sustituto de un Renault que por lo visto ya no daba más de sí. Apuesta por un vehículo económico, pero que según él es más que suficiente para un uso medio. Realmente hablamos de un coche fiable y robusto.

A pesar de la nueva adquisición, todo nos hace pensar que tendrá que adquirir un vehículo más grande para poder llevar a su familia. Aunque de momento no sabemos cuál sería el coche elegido.

8- Andrés Iniesta

El futbolista ha ganado mucho dinero en el Barcelona y eso hace que pueda conducir un vehículo para nada discreto. Normalmente suele conducir el Audi RS7, el cual viene acompañado de un potente motor de 605CV.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta