Rihanna sofisticada en vestido de fiesta color marsala

Rihanna sofisticada en vestido de fiesta color marsala

Rihanna sofisticada en vestido de fiesta color marsala

Rihanna nos ha complacido con su nueva aparición en la Semana de la Moda de Nueva York, en la que ha dejado de lado su estilo de chica mala para lucir un diseño algo más recatado. La cantante de barbados es la musa de muchos diseñadores, que se mueren por vestirla en cada alfombra roja. En esta ocasión el afortunado ha sido Zac Posen, que era también el responsable de los diseños que se exhibían en el desfile.

Rihanna sofisticada en vestido de color marsala

Vestido de fiesta color marsala

El aclamado diseñador neoyorkino eligió vestir a la diva en su desfile de modas, con un sofisticado diseño de color marsala. Este color terroso-vino que toma su nombre del vino siciliano, es el que marca la tendencia en este 2015, así que haces bien en recordarlo.

Rihanna sofisticada

Por supuesto Rihanna también pudo hacer alarde de su sensualidad con este sencillo vestido de noche, en el que el escote era el protagonista. Completó su look de belleza con algunas joyas de plata, que contrastaban de maravilla sobre el tono del vestido.

Rihanna en vestido de fiesta

Un maquillaje en tonos naturales con ojos ahumados y una femenina cola de caballo, fueron el resto de los detalles que hicieron triunfar a Rihanna con su look.

Rihanna sofisticada en vestido Rihanna sofisticada en vestido de fiesta Rihanna sofisticada de fiesta Rihanna en vestido de fiesta color marsala Escote de Rihanna

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta