5 consejos de belleza para prolongar el moreno de la piel

5 consejos de belleza para prolongar el moreno de la piel

¿Se acaba el verano y tienes miedo de perder tu moreno? No te preocupes porque existen algunos trucos y consejos de belleza para prologar el moreno natural en la piel. Nuestras expertas en estética y belleza te cuentan las mejores claves y secretos de belleza para que puedas disfrutar de tu moreno también en los meses de otoño e invierno.

Usa siempre after sun

Primero que nada te recomendamos que utilices after sun siempre después de cada exposición solar tanto en el rostro como en el cuerpo. Si lo has hecho en los meses de verano resultará mucho más sencillo el poder contar con un moreno bonito y saludable y mantenerlo durante mucho más tiempo. El after sun puede aportar incluso más hidratación que las cremas clásicas. Te recomendamos aplicarlo siempre, sobre todo al volver de la playa, pero es importante hacerlo después hasta dos semanas tras volver de viaje o vacaciones porque así resultará mucho más sencillo que el moreno dure mucho más tiempo.

El after sun, además de hidratar la piel, previene la descamación y por tanto alargará el bronceado de forma eficiente. Asimismo, también nos parece muy importante el encontrar productos que además de reparar nuestra piel nos sirvan para intensificar la producción de melanina y para alargar durante más tiempo el moreno bonito y brillante que solemos tener al volver de las vacaciones en la playa.

Hidrata tu piel

Por otro lado, la hidratación cotidiana también será clave para mantener tu moreno en la piel durante mucho más tiempo. En los meses de verano el sol, el cloro y el agua salada pueden resecar tu piel y por tanto te recomendamos hidratar muy bien tu rostro. Cuando vuelvas de vacaciones o termine el verano debes seguir haciéndolo porque existen muchos agentes externos que pueden seguir afectando a tu rostro y a la piel de tu cuerpo negativamente.

Si a tu piel le falta hidratación, además de verla con un tono mucho más apagado, sin duda también la sentirás sin vida y es por esto que consideramos fundamental el contar con una buena hidratación diaria para prolongar el moreno en la piel.

Cuida tu dieta

Además, como podemos ver en Salamancartvaldia, sin duda una buena alimentación te permitirá preparar de entrada tu piel para exponerla al sol, pero también te ayudará a conseguir un moreno mucho más duradero. Para ponerte más morena es interesante que consumas alimentos naranjas y rojos como el tomate, los pimientos o las naranjas, zanahorias y mandarinas pero para mantenerlo durante mucho tiempo tus mejores aliados serán los morados como por ejemplo la remolacha. Puedes incluirla en tus ensaladas o tomarla en deliciosos licuados y así disfrutar al máximo de una dieta mucho más saludable y un moreno mucho más duradero en la piel.

Usa exfoliantes

El siguiente consejo que te recomiendan nuestros expertos para prologar tu moreno en la piel es exfoliarla previamente antes de tomar el sol ya que así la luz penetrará de forma mucho más eficaz en tu piel. Por otro lado, después de tomar el sol también recomendamos exfoliar tu piel de nuevo para conseguir mantener tu moreno.

Mucha gente cree que el exfoliante no es una buena alternativa cuando estás morena porque se te irá el color pero esto es falso porque una buena exfoliación sólo elimina las células muertas y haciéndolo únicamente conseguirás una piel mucho más morena y radiante

Sigue tomando el sol

Otro punto que debes tener en cuenta si quieres que tu moreno dure es no encerrarte en casa y vivir de trabajo a tu hogar todos los días cuando terminen las vacaciones. Sal a tomar el sol siempre que puedas, da paseos, ves al campo u a la playa el fin de semana y verás cómo durante mucho tiempo podrás disfrutar de un moreno único en tu piel este año aunque haya terminado el verano.

Por último, si quieres extender tu moreno todavía más te recomendamos usar algún tratamiento como los filtros solares para potenciar el color o acudir directamente al solarium algunos meses al año para conseguir unos resultados únicos.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta