Últimas tendencias en bisutería para este invierno

Últimas tendencias en bisutería para este invierno

¿Te encanta vestir siempre a la moda y seguir las tendencias? Entonces deberías revisar cuáles son las joyas y la bisutería que va a triunfar este invierno. Nuestros expertos han revisado las últimas tendencias en bisutería y te la presentan a continuación para que elijas que joyas se adaptan más a tu estilo y puedas incorporarlas poco a poco en tus looks si te interesa seguir las tendencias.

Las joyas XXL

Sin duda el primero de los básicos que debes apuntar a nivel de bisutería para este invierno es que se llevan las joyas grandes y XXL. Las joyas dejan de ser discretas y amplían su tamaño para llamar la atención allá dónde vayan. Incluso si las combinas con jerséis o con prendas lisas, no podrás evitar triunfar. Las joyas XXL con formas geométricas divertidas y con diseños encadenados se convierten en tendencia en el mundo de la bisutería para este invierno y las piezas con aspecto de realiza se convierten en una opción única para todos los estilismos.

Los tonos dorados

Asimismo, los tonos dorados vuelven a estar de moda, tanto en las prendas de ropa como en los complementos para llenar de color el invierno y dar la bienvenida a una nueva era dorada, como podemos ver en Mundo Azabe, dónde son expertos en bisutería y tendencias en joyas para este nuevo año y además saben combinar muy bien los dorados y los colores con los tonos plata.

La plata

Los colgantes, pulseras y anillos plata nunca pasan de moda y para este invierno llegan cargados de colorido para animar los looks más sobrios o con detalles clásicos para rebajar los estilismos atrevidos o simplemente acompañar los más elegantes con complementos chic y de calidad.

Los aros dorados

Por sorprendente que parezca los aros de oro también vuelven en forma de clásico. Lo mejor es no elegir unos clásicos sino seleccionar algunos pendientes con detalles únicos pero siempre sin dejar de lado las tendencias tradicionales que los convirtieron en un clásico que no puede faltar en el armario de las más estilosas.

Los colgantes en O

También nos encantan los colgantes y las pulseras en O. Para esta temporada tendrás libertad total para elegir si quieres llenarlo de charms, elegir un único abalorio o simplemente lucir una pulsera o colgante con mucho estilo sin ningún tipo de accesorio ni detalle extra.

Los anillos llamativos

Como decíamos más arriba, las joyas de gran tamaño están de moda y lo mismo sucede con los anillos. Si de normal las tendencias animaban a lucir anillos más discretos en el día a día este invierno están de moda las piezas únicas, llenas de color y de vida que no dejarán indiferente a nadie. Además de los anillos llenos de vida y de color recomendamos también elegirlos con formas atrevidas y diseños únicos y personales para llenar de vida cualquier estilismo.

Las perlas con vida

Las perlas también vuelven a ser tendencia, pero más allá de las tradicionales perlas blancas lo que se lleva son estas joyas tan clásicas con detalles únicos: con tamaños grandes, con combinaciones únicas con dorados y tonos diferentes y con formas originales que han conseguir convertir este clásico en una nueva tendencia en bisutería para este invierno que seguro triunfará en muchos looks.

Iniciales diferentes

Seguro que ya has visto los clásicos colgantes con iniciales que están disponibles en oro, en plata y con diferentes detalles. La propuesta para este invierno es usar esas iniciales de forma diferente: como pulsera, como pendientes, como complemento a otros collares con detalles únicos o materiales más sencillos etc. El único límite será tu imaginación y estilo para poder crear un look único y diferente.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta