5 jugadores de póker españoles que entraron en el ránking mundial

    ¿Te encanta el mundo del póker y te gustaría encontrar referentes en tu país? En este artículo nuestros expertos en el juego de cartas más popular del mundo te cuentan quienes son los mejores jugadores de póker españoles que consiguieron entrar en el ranking del mundo. Sigue leyendo para conocer a los jugadores de póker de España que entraron en el ránking mundial y la historia de cómo se convirtieron en estrellas del póker.

    Javier Gómez

    Esta estrella española del póker internacional es de Salamanca y con menos de treinta años ha conseguido convertirse en uno de los mejores jugadores de póker del mundo. Javier Gómez se mudó a Londres al entrar en vigor la nueva ley del juego que impide jugar desde España en casinos. Este jugador está el tercero en el GPI de España, por detrás de algunos de los jugadores que veremos a continuación y ha conseguido entrar en el ránking mundial de los mejores jugadores de póker del mundo.

    Leo Margets

    Margets es la única mujer de la lista y la que ha conseguido llegar a lo más alto en España y entrar en el ránking mundial. Esta catalana destaca en los torneos más prestigiosos del mundo, junto con Ana Márquez, de Málaga. Tiene 35 años, estudió empresariales y también es coach. Se trata de una jugadora de póker muy mediática y con mucho carácter y personalidad. Leo Margets entró en el póker casi de casualidad, pero en la actualidad viaja por todo el mundo ganando muchos torneos y ha conseguido vivir del póker.

    Adrián Mateos

    Por otro lado, hemos consultado a los expertos en póker para que nos hablen de los mejores jugadores de póker españoles que han conseguido entrar en el ránking mundial y los profesionales de https://habwin.com/es_ES/habpoker nos han contado la historia de Adrián Mateos, un joven de Madrid, concretamente de San Martín de la Vega que se ha convertido con menos de 25 años en el mejor jugador de póker del mundo. Esto no es una opinión, sino un hecho probado, como indica el Global Poker Index, el índice de referencia utilizado en el mundo del póker en el que se refleja cómo van evolucionando los jugadores de los torneos en vivo. Este índice se va actualizando cada pocas semanas y al final del año se elabora un ránking final en el que Adrián Mateos ha conseguido en poco tiempo copar la primera posición, lo que le convierte sin duda en uno de los mejores jugadores de póker del mundo.

    Vicente Delgado

    Este jugador también es muy joven y en el mundo del póker es conocido popularmente como “Codelsa”. Sin duda está considerado también como uno de los mejores jugadores de póker online y está presente en el ránking mundial. En el año 2014 este jugador se llevo el premio más grande que un español había conseguido hasta ese momento en un torneo de póker virtual logrando ganar más de 630000 dólares. Si bien lo que se le da mejor es el póker online, este jugador también ha empezado a jugar por el mundo en diferentes torneos y no deja de escalar posiciones. Además ejerce de profesor en muchas escuelas de póker y hasta ha creado su propia formación. También vivió en Londres pero actualmente reside en México.

    Sergio Aido

    Por último encontramos a Sergio Aido, quien con a 30 años ha conseguido convertirse también en uno de los mejores jugadores españoles de póker del mundo. Curiosamente compartía piso con el también jugador mundial de renombre Adrián Mateos en Londres. Si bien Mateos lo ha eclipsado algunas veces, lo cierto es que en los últimos años se está convirtiendo en una eminencia del póker y ha logrado vencer a los mejores jugadores del circuito internacional de póker.

    Como Mateos, Sergio Aido empezó jugando torneos online desde Londres y hace un años se mudó a Macao, en China, dónde se encuentra centrado en los torneos de póker en vivo. Actualmente no tiene pensado volver a competir online pero ha conseguido acumular muchísimas victorias en los High Rollers, consiguiendo unos ingresos elevados y vivir del póker, ya que ha conseguido ganancias por valor de más de 8 millones de dólares disfrutando de su gran afición que con constancia y dedicación ha logrado convertir en su trabajo.

    Artículos similares

    SIN COMENTARIOS

    Dejar una Respuesta