5 aplicaciones para chatear y comunicarnos de forma anónima

5 aplicaciones para chatear y comunicarnos de forma anónima

5 aplicaciones para chatear y comunicarnos de forma anónima

Si estás buscando aplicaciones para poder chatear y comunicarte de forma anónima con la gente sin duda te interesa revisar esta selección de apps que te presentamos a continuación. Sigue leyendo y encuentra las mejores aplicaciones de chat para lograr preservar tu identidad.

Whisper

Esta app es realmente interesante porque nos permite lanzar “susurros” (comentarios) que la gente que tenga la aplicación y se encuentre cerca de ti recibirá y podrá conocerte. Además es una app muy divertida porque con cada mensaje se generan unas imágenes y el resto de usuarios te pueden responder manteniendo siempre el estado de anonimato con lo que se creará un divertido juego con mensajes interesantes.

Terra

El chat Terra es una de las aplicaciones más populares que existen para poder conocer gente en cualquier lugar con intereses similares a los nuestros. Existen muchas salas variadas para que puedas hablar con todo tipo de personas pero si además te interesa un chat anónimo en el que nadie vaya a conocer quién eres tienes la opción de poder hablar con la gente desde un perfil que preserve tu identidad y por tanto es una opción muy interesante si quieres mantenerte en el anonimato.

Jodel

La app que presentamos a continuación es muy sencilla de utilizar y te va a permitir hablar con cualquier desconocido que podrás encontrar con un geolocalizador. Su funcionamiento es tan fácil como abrir la app y responder a los mensajes que otros usuarios hayan dejado cerca de lugar en que te encuentres. También podrás enviar tus propios mensajes. Como no existen perfiles todo se mantiene en el anonimato y tu privacidad estará asegurada. Es una forma de conocer y chatear con personas que resultará realmente interesante para las personas que suelen tener problemas de timidez.

Secret

Esta app es realmente interesante porque permite publicar cualquier tipo de confesión de forma anónima. Es muy divertida porque los contactos de tu agenda pueden leerlas pero nunca sabrán que has sido tú. Cuando el secreto se convierte en rumor se puede compartir entre los contactos de una persona y sin duda es una app muy divertida para chatear, compartir vivencias y pasar el rato.

Murme

Esta app es realmente interesante para poder chatear con personas sin conocerlas de nada y su funcionamiento es realmente entretenido. Grabas un mensaje comentando tus intereses y demás y eliges tus propias preferencias. Esta app te recomendará a personas afines a ti y por tanto será realmente divertido iniciar conversaciones y ver todo lo que tenéis en común. Además también cuenta con una versión avanzada en la que directamente te recomienda a personas al azar con las que puede ser muy agradable intentar mantener una conversación o pasar un buen rato.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta