Los tratamientos para las varices que tambien usan las famosas

Los tratamientos para las varices que tambien usan las famosas

Como estás acostumbrada a verlas en las revistas es probable que pienses que las famosas no tienen varices pero nada más lejos de la realidad. A continuación te presentamos los tratamientos para las varices que también usan las famosas y que deberías empezar a utilizar si de verdad quieres lucir al máximo tus piernas y cuerpo en verano.

Las famosas también tienen varices

Si piensas que las famosas no tienes varices te equivocas. Son personas como tú que tienen retención de líquidos, problemas de celulitis y todo tipo de problemas estéticos. La diferencia está (además de en el Photoshop con el que muchas veces aparecen en las revistas) en que estas personas suelen tener dietistas, nutricionistas y entrenadores personales pero además se someten a intervenciones y a los mejores tratamientos que existen para eliminar las varices.

La escleroterapia

Una de las opciones más conocidas para eliminar o tratar las varices es la escleroterapia. Básicamente se trata de un procedimiento que se basa en inyectar a las venas varicosas de pequeño tamaño o de tamaño mediano un líquido o una espuma que suele cicatrizar (o ésta es su función) consiguiendo cerrar las venas. Lo que consiguen las famosas con este procedimiento es que en pocas semanas sus venas varicosas se cierran y sus piernas lucirán mucho más bonitas.

En este caso cabe reseñar que quizá sea necesario inyectar una vena más de una vez, pero sin duda la escleroterapia es una gran alternativa si se utiliza de forma correcta siempre. Para realizar la escleroterapia no hace falta anestesia y se puede hacer sin problemas este tratamiento en la consulta del médico.

La escleroterapia con espuma

Por otro lado, cómo nos explican desde clínica Varicenter, dónde son expertos en todo tipo de técnicas, como la microespuma para eliminar las varices, la escleroterapia con espuma es una gran alternativa para las venas grandes. En este caso se basa en la inyección de una solución que siempre suele ser una espuma en las venas grandes. Este tipo de tratamiento sirve para cerrar las venas y sellarlas para que desaparezcan cuando pasen algunas semanas.

El tratamiento con láser

Asimismo, el tratamiento con láser también es una de las técnicas utilizadas por las famosas. Se basa en un tipo de tecnología que se basa en el uso de un láser para conseguir cerrar las venas varicosas o varices y también es muy eficiente con las arañitas vasculares o venas más pequeñas. Este tipo de tratamiento funciona enviando ráfagas de luz a la vena, con lo que se consigue difuminar la vena y conseguir eliminarla por completo lentamente poco a poco. Además para este tipo de técnica no se usan agujas ni tampoco ningún tipo de incisión.

Procedimientos con radiofrecuencia

Por otro lado, los procedimientos con radiofrecuencia son también muy conocidos entre las famosas. Se trata de un tipo de tratamiento que se basa en la inserción de un tubo delgado en las venas para después aplicar energía láser o radiofrecuencia. Conforme se va extrayendo el catéter el calor es el encargado de destruir las venas consiguiendo contraerlas y sellarlas. Es la mejor alternativa para las varices de mayor tamaño.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta