Los 12 jugadores de póker más famosos del mundo

Los 12 jugadores de póker más famosos del mundo

¿Te estás preguntando quiénes son los mejores jugadores de póker del mundo? Pues a lo largo de este artículo te vamos a mostrar los más famosos del mundo para que los puedas conocer. Así podrás buscar un poco sobre su historia y ver cómo fueron evolucionando.

Lo importante no es conocer sus nombres, sino saber más como ellos para tener más opciones de conseguir llegar a lo más alto del póker. Para hacer este ranking hemos tenido en cuenta la longevidad, las ganancias, victorias, títulos… Y con esa información hemos concluido que los jugadores que se merecen un puesto en este listado son:

1- Phil Hellmuth

Como nos informan los expertos en salas de póker online de Habwin, sin lugar a dudas el mejor jugador de póker en la actualidad es él. El mismo está muy presente en este sector y destaca por ser amado u odiado a partes iguales. Pero lo que está claro es que se merece este puesto.

El mismo cuenta con más de 30 años de carrera y desde sus inicios no ha parado de mejorar su estilo de juego para llegar a lo más alto. En la actualidad ya cuenta con 15 brazaletes de la WSOP, cinco mesas finales de la WPT y muchos más premios. Eso demuestra que su trayectoria es realmente buena.

2- Daniel Negreanu

Es otro de los jugadores que más salen en los medios. Cuenta con más de 20 años de experiencia y el mismo no para de mejorar su trayectoria. Eso hace que sea otro de los jugadores con más seguidores a nivel mundial. Lo está haciendo muy bien y se merece el premio de estar en este listado.

En este caso, el jugador cuenta con 6 brazaletes de la WSOP, un par de títulos de Player of the Year entre otros muchos premios.

3- Erik Seidel

En cierta manera lo podemos definir como uno de los jugadores más humildes de este listado. Pero a pesar de su humildad ha llegado a lo más alto a través de sus 30 años dedicados al mundo del póker.

Nos llama la atención la fortuna que ha conseguido con el póker, la cual se estima en más de 37 millones de dólares solo en efectivo. Tiene muchos premios y destaca por su gran juego.

4- Phil Ivey

Se puede considerar como otra de las mejores leyendas del mundo dentro del mundo del póker. El jugador cuenta con una gran cantidad de premios. Por ejemplo, ganó 10 brazaletes de la WSOP y seguro que seguirá ganando muchos más porque todavía tiene una gran carrera por delante.

Para que te hagas a la idea, consiguió entrar en Póker Hall en el año 2017. Eso fue posible a que tenía muchos logros. Es un jugador de gran renombre que se presenta dentro de los mejores.

5- Michael Mizrachi

Es verdad que ha perdido algo de fuerza en los últimos años, pero todavía se le puede considerar como uno de los mejores. Hace unos años llegaba a las finales de todos los campeonatos sin apenas problemas.

En este caso, el jugador ganó la múltiple del WSOP Póker Players Championship con un total de tres victorias. A eso hay que añadir cinco brazaletes, un par de títulos WPT… entre otros muchos. Actualmente se calcula su fortuna en más de 17 millones de dólares, lo que quiere decir que le ha ido muy bien jugando al póker.

6- Chris Ferguson

Otro de los grandes jugadores en la actualidad, el cual destaca por haber ganado grandes premios. Un jugador de gran renombre que cuenta con un gran número de seguidores.

El evento principal de la serie mundial lo ganó en el 2000. Pero ese es solo uno de sus muchos premios ganados. En la actualidad cuenta con seis brazaletes lo que demuestra su gran profesionalidad.

7- John Juanda

Otro jugador de Estados Unidos que ha conseguido llegar a lo más alto de los rankings. Es un jugador que tuvo su época de esplendor en los 90, momento en el cual el jugador casi no perdía una partida.

Consiguió ganar 5 brazaletes de la WSOP y llegó a muchas finales de la WPT. Para que te hagas a la idea, el jugador llegó a ganar más de 25 millones de dólares en los diferentes torneos. De aquí que haya conseguido ser otro jugador de gran referencia.

8- Doyle Brunson

A pesar de ser un gran jugador, él mismo jugó cuando el mundo del póker no era tan popular, de aquí que ocupe un puesto más bajo del esperado. Cuando jugaba al póker, era importante, pero no se conseguía mover tantos millones de dólares.

Para que te hagas a la idea, el jugador consiguió ganar 10 brazaletes de la WSOP, destacando que dos fueron consecutivos, lo cual no es nada fácil. Si no lo conocías, te invito a buscar más información del jugador. Seguro que obtendrás datos que te vendrán muy bien para mejorar tu estilo de juego. Es un jugador de referencia para grandes figuras del póker.

9- Johnny Chan

El jugador chino se ha colado en este listado de los mejores porque tiene un gran recorrido a sus espaldas. Le sucede como a Doyle, jugó en una época en la cual el póker todavía no había vivido su gran explosión.

Es un jugador que no solo ganó la WSOP de manera consecutiva, sino que además tiene en sus vitrinas un gran número de trofeos de póker. Eso demuestra que ha sido un gran jugador. Igual en occidente es menos conocido, pero en China es uno de los jugadores más reconocidos.

10- Justin Bonomo

Destaca por su gran juventud, por lo que en los próximos años podría subir de puesto con facilidad. Cuenta con solo 34 años y ya cuenta con una carrera espectacular.

Ha conseguido ganar muchos premios este joven y en la actualidad se estima que su fortuna ya podría estar muy cerca de los 50 millones de dólares. Cuenta con muchos premios ganados, aunque vamos a destacar principalmente sus dos WSOP.

11-  Mike Sexton

Otro de los jugadores más reconocidos con un gran número de brazaletes y una fortuna que se estima superior a los 7 millones de dólares.

En este caso, el jugador fue incluido en el Salón de la Fama del póker porque ha contribuido y sigue contribuyendo mucho en el desarrollo del póker a nivel mundial.

12- Tom Dwan

Es otro jugador de gran renombre. Para conseguir llegar a lo más alto comenzó a jugar a los 17 y eso hace que tenga mucho recorrido a sus espaldas.

Es un jugador que ha ido de menos a más, gracias a que en todo momento sabía cuál era el importe que debía apostar para no entrar en terreno de pérdidas. Todo eso le ha convertido en un gran jugador con grandes beneficios en sus partidas.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta