El aroma que llevas en la piel te puede identificar en cualquier lugar, ya que el olfato es el sentido que más te permite recordar un momento o a una persona especial. Esto lo saben muy bien las famosas, quienes eligen cuidadosamente sus fragancias, las cuales se vuelven parte de su marca.
Si te sientes reflejada en la personalidad de algunas de las mujeres más conocidas y famosas, puedes vivir parte de su estilo de vida a través del perfume. Ya sea que prefieras aromas frescos y suaves u otros más exóticos y embriagadores.
La selección de la fragancia que llevas es algo muy personal, que tiene que ver con la imagen que quieres reflejar y tu tipo de piel. Para aquellas que buscan compartir esta experiencia con sus celebridades favoritas, te invito a conocer los perfumes que usan las famosas.
Marion Cotillard y Chanel N.º 5
La actriz y cantante francesa es conocida, entre otras cosas, por su participación en la película “La vida en rosa”, interpretando a Edith Piaf. En la actualidad es la imagen del clásico perfume de Chanel, que ya cumplió 100 años de historia.
Cotillard ha manifestado que Chanel N.º 5 expresa gran parte de la esencia femenina y se asocia al desafío de tratar de complacerse a sí misma. Por tanto, considera que este perfume representa el espíritu de la libertad de aquellos que lo llevan.
En cuanto a sus características, la fragancia forma parte de la familia Floral del subgrupo de los aldehídos. Las notas de salida incluye aromas de ylang-ylang, bergamota o limón, seguido de un corazón de iris, rosa, lirio de los valles y jazmín, para terminar con un fondo profundo de sándalo, vetiver, vainilla y pachulí.
Un perfume que se mantiene en el tiempo y que ha sido la marca de muchas famosas, siendo la más icónica Marilyn Monroe. Otras mujeres muy conocidas que han preferido el Chanel N.º 5 han sido Carolina de Mónaco, Nicole Kidman y Claudia Schiffer.
Adele y el Hypnotic Poison de Dior
La diva de la canción tiene como marca este delicioso perfume que pertenece a la familia ámbar vainilla. Adele ha manifestado que utiliza la misma fragancia desde los 15 años y se siente totalmente identificada con sus aromas.
El frasco característico de este perfume tiene forma de manzana y un impactante color rojo, que lo hacen muy seductor. Fue lanzado al mercado en 1998, perdurando durante muchas horas en la piel, el cual debes usar con moderación en las mañanas por su penetrante aroma.
Las notas de salida de esta hipnótica fragancia son el coco, la ciruela y el chabacano, que luego se ven intensificados por los aromas del corazón. Aquí predomina el embriagante olor de las rosas, los nardos y el jazmín que están perfectamente rematados con un fondo de vainilla, sándalo, almizcle y almendra.
Indudablemente, un perfume que representa la personalidad fuerte y decidida que Adele transmite al pararse sobre el escenario. El complemento perfecto para resaltar el aire de misterio y seducción de las mujeres seguras de sí mismas.
Heidi Klum y Opium de Yves Saint Laurent
Si hay una famosa que represente el glamour de las mejores pasarelas del mundo, es Heidi Klum. La modelo alemana ha ido evolucionando en su carrera profesional y actualmente es una reconocida empresaria y presentadora en el mundo de la moda.
Por esto, se identifica con esta exótica fragancia que ofrece Yves Saint Laurent, la cual ha tenido una historia interesante desde su creación en 1977. Luego, en 2009 se hizo un cambio importante de su fórmula original, pero ha seguido manteniendo su esencia oriental.
Opium es de la familia ámbar especiado, con deliciosas notas de salida lirios del valle, mandarina y bergamota. El corazón con intensas notas de mirra y jazmín, además de un fondo que intensifica su aire exótico, con notas de vainilla, ámbar y pachulí.
El perfume de las grandes modelos, ya que también es el favorito de la legendaria Linda Evangelista. Esto ha hecho que sea una de las fragancias más populares entre las mujeres que quieren destacar por su clase y sofisticación.
Angelina Jolie y Mom de Guerlain
Una actriz que no necesita presentación tanto por su trabajo en la gran pantalla como en el de las organizaciones que defienden los derechos humanos. Su imagen refleja sensualidad y femineidad, dos características que quedan plasmadas en la fragancia creada por Thierry Wasser y Delphine Jelk.
Estos artistas del aroma se inspiraron en la personalidad avasallante de Angelina, para brindar un perfume delicado de la familia ámbar amaderada. Viene en un hermoso frasco de cristal, combinado con tonos dorados, que recuerda un anillo de brillantes.
Se inicia con deliciosas notas de salida en lavanda y bergamota, para irse intensificando con un corazón de iris, rosa y jazmín sambac. Para terminar de crear esta fragancia intensamente femenina, el fondo contiene sándalo, vainilla, regaliz y un toque de pachulí.
Para disfrutar de estas y muchas otras fragancias que usan las famosas, consulta el catálogo de https://www.pacoperfumerias.com/idole-perfume-lancome. Los expertos en perfumería cuentan con las mejores marcas y te brindan asesoría para encontrar el perfume perfecto para ti.
Emma Watson y el Tresor Midnight Rose de Lancôme
Una actriz que hemos visto crecer en la gran pantalla con su personaje en la saga de películas de Harry Potter. Actualmente, se ha convertido en una mujer muy exitosa quien también ha incursionado en el mundo de la moda.
Emma ha manifestado que su primer perfume se lo regaló su padre cuando apenas tenía 12 años y desde ese entonces ha buscado una fragancia que la identifique. Su favorita es Midnight Rose de Lancôme, presentado en un hermoso frasco de cristal transparente rematado con una misteriosa rosa oscura.
Este perfume tiene un aroma audaz y pertenece a la familia del almizcle floral amaderado, la cual nació en 2011 con participación de la propia Emma. Las notas de salida son muy frescas, con predominancia de las frambuesas y las rosas y el corazón de pimienta rosa, grosellero negro, jazmín y peonia.
Para culminar, el fondo amaderado lo da el cedro de Virginia, combinado con almizcle y vainilla. Es muy adecuado para mujeres que quieren mostrar su lado más atrevido y travieso, muy similar a la increíble personalidad de Emma Watson.
Cameron Díaz y Petite Chérie de Annick Goutal
Ya retirada de la alfombra roja, es una actriz que supo dejar su marca por una personalidad única y muy espontánea. Cameron se ve reflejada en esta fragancia, desde su exquisita presentación que combina el cristal y el dorado hasta su aroma aterciopelado y fresco.
Una esencia delicada, que queda bien para lucir en todas las estaciones del año, dando una sensación de marcada femineidad y elegancia. Forma parte de la familia frutal floral, con deliciosas notas de salida donde destaca la frescura de la hierba con lo dulce de los melocotones y las peras.
El corazón de Petite Chérie está marcado por las fragancias florales, como la rosa, los lilas y la hediona (un olor floral con tonos cítricos). Para cerrar, un fondo embriagador de vainilla y almizcle, que dan el toque de sofisticación que acompaña a Cameron por donde quiera que va.
Margot Robbie y el Deep Euphoria de Calvin Klein
Una joven actriz australiana que ha sabido ganarse un lugar en la gran pantalla con su trabajo arduo y electrizante personalidad. Criada en una granja de Queensland, Robbie muestra su preferencia por los aromas que vienen de la naturaleza.
La actriz no acostumbraba a usar perfumes hasta que experimentó con la fragancia de Clavin Klein y quedó fascinada por el olor en su piel. Ideal para su personalidad, ya que ha sido pensado para expresar la imagen de mujeres poderosas que saben llamar la atención por donde pasan.
Deep Euphoria forma parte de la familia floral Chipre, que comienza con una gran sensación de frescura en sus notas de salida con el cascalone (que simula el olor del agua fresca). Margot Robbie disfruta particularmente estos aromas que le recuerdan la lluvia al caer, así como el picante suave de la pimienta blanca y lo refrescante de la mandarina.
El corazón de este perfume es floral, donde se notan las rosas negras, el jazmín sambac y los geranios. Para terminar con un fondo amaderado combinado con pachulí y almizcle, que brindan intensidad.
Rihanna y Love, Don’t Be Shy de Kilian
Una de las mejores representantes de los sonidos del Caribe, la talentosa cantante, actriz y empresaria de la moda destaca por su voluptuosidad. Muchos han dicho que el aroma de Rihanna es embriagante y provocativo.
Su secreto está encerrado en el frasco de cristal de Don’t Be Shy, creado con la intención de provocar el deseo de un mordisco. Rihanna se vuelve una golosina seductora al usar esta fragancia creada en 2007 por Kilian.
La salida de este perfume son la pimienta rosa, bergamota y el cilantro, para un aroma que se intensifica en el corazón de rosas, madreselvas y azahar. Todo cubierto con un fondo de caramelo, malvavisco, vainilla y azúcar moreno, que lo hacen un antojo irresistible.