¿Para qué sirven los geles lubricantes?

¿Para qué sirven los geles lubricantes?

¿Para qué sirven los geles lubricantes?

No existen reglas en el sexo si se hace lo que a todos los participantes les gusta y les da placer. Lo importante cuando se mantienen relaciones sexuales es el lograr disfrutar lo máximo posible y es por ello que cualquier elemento que se pueda incluir para hacerlas más satisfactorias será una gran opción. Sin duda el tener una buena lubricación es vital para poder disfrutar al máximo del sexo sin que haya ningún tipo de problema o dolor durante la penetración y si el cuerpo no produce la lubricación adecuada las relaciones pueden pasar a volverse molestas.

Es por ello que si esto sucede los lubricantes pueden ser la mejor opción. Pero además este tipo de productos son también muy interesantes para hacer mucho más atractivas cualquier tipo de relaciones sexuales, como las anales, e introducir nuevos momentos de placer gracias a los geles de sabores o de efectos frío y calor.

¿Qué es un lubricante?

Un lubricante es una sustancia que puede tomar diferentes formatos y que será perfecta para aumentar la lubricación durante las relaciones sexuales si se sufre de sequedad de forma constante o de forma puntual. Si no existe una lubricación adecuada, cosa que puede suceder por diversos motivos como el estrés o los cambios hormonales, el sexo puede llegar a ser incluso molesto y doloroso para ambos miembros de la pareja y es por ello que el lubricante es una opción que va a permitir disfrutar de las relaciones sexuales con más placer al humedecer las zonas íntimas.

Además actualmente existen lubricantes con olores, colores , texturas e incluso sabores muy variados y apetecibles y es por ello que ya no sólo se utilizan si no existe lubricación sino que también son utilizados para aumentar la diversión o la excitación durante el acto sexual incluyendo sabores u olores diferentes.

Cómo usar un lubricante

Los lubricantes se pueden utilizar de muchas formas puesto que actualmente existen un gran número de geles diferentes diseñados para proporcionar experiencias variadas. Desde el lubricante tradicional para la vagina, hasta el gel lubricante anal pasando por algunos comestibles con sabor a fruta de la pasión, a fresas o incluso a chocolate y  por geles de efecto calor y de efecto frío que elevan o hacen descender la temperatura de tu cuerpo y estimulan la circulación sanguínea hasta lubricantes dos en uno que también son aceite de masaje o incluso algunos que son específicos para las mujeres.

En cuanto a la aplicación al uso, los lubricantes se tienen que utilizar después de haberse colocado el preservativo y son compatibles con el látex. Los lubricantes no se utilizan por tanto solamente cuando no hay lubricación natural, sino que son un complemento ideal para variar en el sexo y son muy interesantes de utilizar en los juegos preliminares. 

No hace falta aplicar una gran cantidad sino que será suficiente con aplicar una o dos gotas en la entrada de la vagina, del ano o del pene y se puede extender con los dedos para disfrutar el doble. No dudéis en jugar con la temperatura y contrastar frío y calor o en daros masajes con él por vuestras zonas erógenas y no os paséis con la cantidad puesto que el preservativo puede llegar a resbalar. En lo demás no hay normas, podrás colocarlo dónde quieras, y cuanto más erótico mejor…

Déjate llevar y disfruta al máximo de tus relaciones. Además no olvides añadir un plus de diversión y de pasión a tus relaciones y prueba diferentes sabores para disfrutar al máximo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta