Los juguetes sexuales de las celebrities

Los juguetes sexuales de las celebrities

A menudo vemos a las famosas de Hollywood y la farándula acompañadas de hombres esculturales, pero también tienen otros acompañantes más discretos. En la intimidad, como cualquiera, también usan juguetes eróticos.

Jessica Alba, por ejemplo, tiene en su casa un vibrador “Jimmy Jane”, una gama de productos ecológicos de diversos precios; también tiene uno del mismo tipo la supermodelo inglesa Kate Moss.

Los juguetes sexuales de las celebrities

Consolador de platino fabricado a mano de Victoria Beckham

Menos modesta es la “Spice pija”, Victoria Beckham, que posee un consolador ¡de platino! fabricado a mano que le regaló su marido, el futbolista David Beckham, valorado en nada menos que dos millones de dólares. Y no es para menos, porque la base cuenta con diamantes de diez quilates.

Hace poco en una entrevista Jennifer Lawrence aseguró que las limpiadoras de un hotel le habían encontrado montones de vibradores escondidos bajo la cama que le pusieron sobre la mesita, para su vergüenza, porque se los habían regalado en broma.

Consolador de cristal con cola de zorro de Paris Hilton

La recientemente casada Eva Longoria, muy conocida por su papel de rica insatisfecha que engaña a su marido con el jardinero, también es traviesa en la realidad. Es dueña de un conejito vibrador que le costó noventa dólares.

Como no podía ser de otra manera, la siempre polémica Paris Hilton está asimismo en esta lista. Para estar a la última, se compró un consolador de cristal con cola de zorro de quita y pon.

Juguetes sexuales de las famosas de Hollywood

Conejitos vibradores de Lady Gaga y Angelina Jolie

Los fans regalaron, según nos dicen desde la tienda erótica Diversual, el conejito con asas que causó sensación en la serie “Sexo en Nueva York” a la cantante Lady Gaga, que confesó en una entrevista que era su juguete sexual favorito, uno más de los muchos que utiliza, pues se declara gran seguidora de estos objetos.

Angelina Jolie es otra de las adeptas al conejito, esta vez en forma de bombachas vibradoras, que según dice le producen unos movimientos agradables y estimulantes con solo pulsar un botón; le encanta todo lo que sea de cuero.

Disfraces eróticos de Christina Aguilera y Britney Spears

Los disfraces provocativos, acompañados de lencería erótica, son otra de las opciones frecuentadas por el “star system”, y la favorita de la cantante y actual seleccionadora de “La Voz” de Estados Unidos Christina Aguilera.

También es aficionada a ellos la diva del pop Britney Spears, que se gastó 7.000 dólares en un uniforme de colegiala, otro de policía y otro de enfermera, no precisamente muy profesionales, con toda su gama de accesorios para cada uno. Jessica Simpson es más de bailes eróticos.

Otras famosas son menos específicas. Cameron Díaz declaró que le encanta el porno y que no se pone ningún limite a la hora de experimentar y disfrutar. En una ocasión, Beyoncé y su marido Jay Z se dejaron más de 4.000 dólares en una tienda erótica de Manhattan, comprando incluso objetos bañados en oro.

Fuentes: Clarin - Terra

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta