Elsa Pataky con un vestido strapless verde esmeralda

Elsa Pataky con un vestido strapless verde esmeralda

Elsa Pataky con un vestido strapless verde esmeralda

Elsa Pataky fue otra de las asistentes a los recién celebrados AACTA International Awards, evento al cual asistió con su esposo de cinco años Chris Hemsworth. La actriz se mostró sensual y atractiva, presumiendo de una figura que no revelaba ni un tanto que hace apenas diez meses dio a luz a sus gemelos.

Elsa Pataky con un vestido strapless verde

Vestido de coctel strapless en verde esmeralda

Elsa Pataky se enfundó en un diseño strapless de color verde esmeralda, que contrastaba de maravilla con sus ojos. El vestido de seda no era demasiado ceñido y caía por debajo de sus rodillas. Elsa tiene todo lo que se necesita para llevar un escote como este, ya que presume de brazos y hombros bien definidos.

Elsa Pataky

Para elevarse por encima de su metro sesenta de estatura, la española eligió unas sandalias de tiras doradas que combinó con un glamuroso clutch metálico. También llevaba un conjunto de collares de oro, pulseras y anillos.

Elsa Pataky con un vestido strapless

Su cabellera dorada la llevaba con un aspecto ondulado corto que le favorecía muchísimo, al igual que el maquillaje sutil por el que optó para sus mejillas y labios. Porque esta española logra mover pasiones más allá de sus fronteras y a nosotros nos encanta, la enviamos a nuestro Paseo de la Fama.

Elsa Pataky con un vestido verde esmeralda

Elsa Pataky con vestido strapless verde esmeralda

Artículos similares

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta