Sin categoría

Por increíble que parezca en la actualidad podemos encontrar en el mercado juguetes para adultos a precios desorbitados de hasta un millón de euros. En este artículo te presentamos los juguetes sexuales para adultos más caros del mundo en el que lujo y pasión se unen para ayudar a las personas con mejores presupuestos a poder experimentar todo tipo de nuevas sensaciones.

La colección de aniversario

En primer lugar encontramos una colección única que será perfecto para ti si estás buscando una forma única de disfrutar al máximo de tu aniversario. Se trata de una caja de edición limitada denominada Anniversary Collection de forma original que tiene un total de doce objetos de placer especialmente únicos. Dentro de estos objetos destacan sobre todo los que se encuentran bañados en oro de 18 quilates con lo que es normal que su precio sea de doce mil euros, porque incorpora literalmente varias joyas para que puedas disfrutar al máximo de tu sexualidad.

La perla de la corona

En segundo lugar encontramos la perla de la corona o The Royal Pearl, que no es otra cosa que un vibrador con características increíbles y un diseño que no dejará indiferente a nadie porque además es el juguete sexual más caro que existe actualmente en todo el mundo. No existe otro juguete para adultos igual en todo el mundo y cuesta concretamente un millón de dólares. Este vibrador ha sido elaborado con platino sólido y está adornado con un total de hasta mil diamantes blancos que brillan, diamantes rosados y zafiros real en color azul. Este dispositivo incorpora además dos motores diferente que se encienden y funcionan como todos los vibradores, sólo que con muchísima más elegancia.

El Victor Phantasm

A continuación encontramos otro juguete erótico increíblemente exclusivo que está bañado esta vez en oro blanco de hasta 18 quilates y que tampoco pueden permitirse todos los bolsillos. Este vibrador, como leemos aquí, ha sido especialmente elaborado para los momentos únicos ya que incorpora un anillo de diamantes con lo que es una alternativa increíblemente original para pedir matrimonio. Se trata de una joya que cuesta 50000 euros.

Inez

El siguiente juguete sexual para adultos tampoco te dejará indiferente puesto que se trata de un vibrador dorado que está bañado en oro de 24 quilates y ha sido elaborado para conseguir satisfacer el deseo de placer más lujoso. Se trata de un vibrador color oro muy elegante que tiene un precio de doce mil euros.

RealdollX

La siguiente alternativa es una muñeca robot que incorpora un sistema modular que hace que hasta pueda hablar y crear una experiencia única y muy realista. Esta muñeca ha sido diseñada especialmente para satisfacer todos los gustos físicos de la persona que los demande y se trata de un juguete sexual para adultos con un precio de hasta 7000 euros.

Tally Ho Chair

Otra alternativa sorprendente es esta silla erótica realmente famosa en el mundo entre los más apasionados en el sexo que se hizo famosa en 50 sombras de Grey. Desde aquel momento sus ventas han subido mucho y se trata de una silla que suele costar alrededor de 13000 euros con la que se podrá disfrutar de muchas horas de placer.

Anillo de perlas Paradise

Por último tenemos el anillo de perlas Paradise, un anillo realmente lujoso que cuenta unos 3500 euros y cuyo uso real es para dar placer al máximo. Este juego es muy divertido porque se puede usar como anillo normal y solamente las personas que conozcan su verdadero uso sabrán lo que lleva en la mano la persona que se ha puesto el anillo.

Las enfermedades raras están más presentes de lo que pensamos en nuestra sociedad. Incluso los famosos las sufren, tal y como te vamos a mostrar a continuación.

Brad Pitt

Es uno de los actores más famosos a nivel mundial. Este actor sufre de la enfermedad llamada Esquire. Esta enfermedad rara provoca una desconexión entre la vista y el cerebro. Esto hace que el actor tenga problemas a la hora de reconocer rostros.

Gwyneth Platrow

Otra de las famosas más importantes a nivel mundial sufre otra enfermedad rara. En este caso sufre Osteopenia. No conocía de esta enfermedad hasta que se hizo una radiografía ósea y le diagnosticaron esta enfermedad rara. Según se ha podido saber, esta enfermedad es provocada por una falta de vitamina D.

Selena Gomez

Esta cantante sufre actualmente la enfermedad rara llamada Lupus. Esta enfermedad provoca que el sistema inmunitario se vea debilitado, debido a que la enfermedad ataca de manera directa a las células y a los tejidos que están sanos. Todo esto provoca que Selena sufra en muchas ocasiones fiebre, dolores musculares y en las articulaciones. Todo indica a que los síntomas irán a más según vaya avanzando su edad.

Santiago Segura

No hay que viajar al extranjero. En nuestro país podemos encontrar a este gran director de cine con una gran enfermedad rara. En este caso sufre Tinnitus. Esta enfermedad hace que el director tenga que sufrir un ruido continuo en el interior del oído. Normalmente se suele describir como un zumbido continuo que puede llegar a ser muy molesto, sobre todo cuando el ruido se alarga en el tiempo. Todo esto puede llegar a provocar problemas a la hora de conciliar el sueño, al igual que puede llevar a crisis nerviosas al no poder soportar el ruido continuo en el interior del oído.

Venus Williams

Esta gran deportista también esta afectada por una enfermedad rara. La tenista sufre del síndrome de Sjogren. Esta enfermedad afecta de manera directa a las glándulas salivales y a las lágrimas. Además, hace que el sistema inmunitario ataque a los propios tejidos de estas zonas. Todo ello hace que la tenista tenga que sufrir episodios de sequedad en la boca y en los ojos.

Shakira

La famosa cantante que está casada con Piqué sufre Toxoplasmosis. Es otra enfermedad rara que hasta el momento no tiene curación. El problema de esta enfermedad es que puede ser transmitida a los hijos, a no ser que estos sean inmunes. Es decir, la descendencia corre mucho riesgo de verse afectada por este mal.

Daniel Radcliffe

Otro de los actores más conocidos dentro del mundo del cine sufre la enfermedad de Dispaxia. Esta enfermedad puede provocar problemas dentro de las tareas motoras, es decir, en algunos momentos sus movimientos se ven afectados por esta enfermedad rara. Hay que añadir que esta enfermedad en ocasiones se conoce como “síndrome del niño torpe”. Con el paso del tiempo, este mal también afecta de manera directa a las tareas sensoriales. Todo esto hace que en ocasiones tenga problemas a la hora de escribir, atarse los cordones o incluso a la hora de comer con cubiertos.

Avril Lavigne

La actriz sufre la enfermedad que recibe el nombre de Lyme. Esta enfermedad se suele contraer por la picadura de un insecto y la misma puede afectar de manera directa a los órganos del cuerpo. Los síntomas más comunes de la enfermedad son las erupciones cutáneas, los escalofríos o la fiebre.

La importancia de la prevención y el diagnóstico

Como has podido ver, hay famosos que sufren de estas enfermedades raras. Se ha demostrado que para evitar que la enfermedad nos gane la batalla, es muy importante la prevención y el diagnóstico rápido. Cuanto ante se diagnostique, antes se podrá comenzar a poner solución al problema y en consecuencia los resultados serán más favorables.

Como nos aconsejan desde la Asociación de Fiebre Mediterránea Familiar Española, es muy importante que en cuanto tengamos los primeros síntomas, acudamos a un especialista para que nos examine y pueda dictaminar si realmente estamos comenzando a sufrir los primeros síntomas de una enfermedad rara. En caso de que el resultado sea positivo, entonces será el momento de tratarnos para evitar que la enfermedad pueda perjudicar nuestro día a día.

Elsa Pataky con un vestido strapless verde esmeralda

Elsa Pataky fue otra de las asistentes a los recién celebrados AACTA International Awards, evento al cual asistió con su esposo de cinco años Chris Hemsworth. La actriz se mostró sensual y atractiva, presumiendo de una figura que no revelaba ni un tanto que hace apenas diez meses dio a luz a sus gemelos.

Elsa Pataky con un vestido strapless verde

Vestido de coctel strapless en verde esmeralda

Elsa Pataky se enfundó en un diseño strapless de color verde esmeralda, que contrastaba de maravilla con sus ojos. El vestido de seda no era demasiado ceñido y caía por debajo de sus rodillas. Elsa tiene todo lo que se necesita para llevar un escote como este, ya que presume de brazos y hombros bien definidos.

Elsa Pataky

Para elevarse por encima de su metro sesenta de estatura, la española eligió unas sandalias de tiras doradas que combinó con un glamuroso clutch metálico. También llevaba un conjunto de collares de oro, pulseras y anillos.

Elsa Pataky con un vestido strapless

Su cabellera dorada la llevaba con un aspecto ondulado corto que le favorecía muchísimo, al igual que el maquillaje sutil por el que optó para sus mejillas y labios. Porque esta española logra mover pasiones más allá de sus fronteras y a nosotros nos encanta, la enviamos a nuestro Paseo de la Fama.

Elsa Pataky con un vestido verde esmeralda

Elsa Pataky con vestido strapless verde esmeralda